Consejos para salir de vacaciones en esa Semana Santa

REctángulo-viaje

Siempre es emocionante salir de vacaciones, pero hay muchas cosas que preparar antes de emprender el viaje para hacer de éste un placer y no un martirio. Te damos 5 consejos que seguro te ayudarán en esta Semana Santa.

Ten en cuenta la época de tu viaje

Es muy importante saber que viajas en una temporada muy congestionada. Prepárate con anterioridad y trata salir temprano a tu destino. Ten paciencia. Es probable que las carreteras y casetas estén muy llenas

Ten una bolsa con los objetos imprescindibles

Te preocupas por tener la maleta llena con las mudas de ropa listas, la tablet, los juegos de mesa y muchas otras cosas. Pero tiendes a olvidar lo más importante: los boletos de avión, el pasaporte, las medicinas y el dinero. En realidad, estos objetos son los únicos que no podemos dejar. Guárdalos siempre en una bolsa separada, para que no los olvides.

Si viajas en carretera no olvides revisar tu coche

Es importante que tu automóvil esté en condiciones para salir de viaje. Nada sería más frustrante que se quedara parado en plena carretera. Por eso, revisa los niveles y asegúrate de traer cables para corriente, herramientas y una lámpara. Más vale prevenir que lamentar.

Saca copia de tus documentos

Es muy importante que saques una copia de todos tus papeles (boletos, pasaporte, identificación, visa, reservas de hoteles). En caso de robo o extravío, te podrán facilitar el trámite de su reposición.

Cuenta los objetos que lleves

Antes de salir de tu casa cuenta todos los objetos que cargues (maletas, bolsas, mochilas). De esta manera, en cualquier momento del viaje podrás cerciorarte de que traes todas tus pertenencias y tener un control exacto de tus cosas.

En FarmAmigo nos preocupamos por tu bienestar. ¡Disfruta de tus vacaciones!

Comentarios

comentario

Acerca del Autor

Deja un comentario

*

captcha *