Asegura tu negocio para evitar malas experiencias

Cada vez más las personas entienden la importancia de tener seguros, como un coche, una casa, para poder protegerse de eventualidades, pero pocos conocen los beneficios de asegurar un negocio.

El seguro previene de riesgos a nuestro negocio. Actualmente, un poco más del 90% de las pequeñas empresas aún no cuenta con un seguro que los respalde para imprevistos o acciones no previstas como lo son robos, lesiones, incendios, inundaciones o sismos; es decir, todo aquello que no podemos planear o prever. Afortunadamente, ante estas situaciones se pueden tomar medidas para evitar que sorprendan a tu economía.

Existe la creencia de que los seguros son caros o que los trámites a realizar son demasiados, pero esto se debe únicamente a la gran desinformación que hay sobre el tema. Actualmente, las aseguradoras hacen planes de seguro que se adaptan a cualquier presupuesto.

¿Qué necesita tu farmacia para asegurarse?

Para realizar el trámite, la mayoría de las aseguradoras requieren de los siguientes documentos :

–Acta constitutiva

–RFC

–Copia de la identificación oficial; puede ser IFE o pasaporte del apoderado.

–Llenar una solicitud de cuatro hojas, en las cuales se especifican las condiciones y características del personal o inmueble que se desee asegurar.

Es importante que el seguro que contrates vaya de acuerdo con tus necesidades, ya que dependiendo de la cobertura que elijas, puede ser el costo de la póliza. Otro tema que debes tomar en cuenta es el de tu presupuesto, ya que aunque el seguro debe considerarse dentro de los gastos fijos de cualquier negocio, no debe ser complicado poder pagarlo mes tras mes.

Comentarios

comentario

Acerca del Autor

Deja un comentario

*

captcha *