¿Qué es la tendencia Healty y como aprovecharla en tu farmacia?

Desde hace algunos años, el estilo de vida saludable ha tomado un auge importante dentro de la sociedad y ha sido llamado healty. Esta manera de ver la vida, incluye la alimentación, la salud y el ejercicio, entre otros aspectos.

Para muchas personas que siguen esta tendencia, la tecnología les ha ayudado para saber qué tipo de alimentos deben consumir, o bien cuáles son los cuidados que deben seguir para mantener su salud y sentirse mejor.

Muchas de estas personas, después de buscar en internet cosméticos, complementos alimenticios y productos dedicados al bienestar, requieren comprarlos en establecimientos cercanos; aquí es donde puedes aprovechar esta tendencia en tu farmacia.

Una de las recomendaciones para aprovechar mejor esta tendencia es que algunos de estos artículos se encuentren en un espacio diferenciado dentro de la farmacia, y que este espacio está bien señalizado como “el rincón de la salud” o algún título sugestivo que invite a los clientes a visitarlo continuamente.

Además de esto, en las épocas de mayor consumo como las navidades, es importante tener paquetes ya armados que contengan varios de estos productos, ya que son muy codiciados para las personas que quieren realizar algún regalo.

También recuerda que no solamente debes incluir productos cosméticos o medicamentos, hay muchos aparatos que pueden entrar dentro de esta categoría, como los humidificadores, pulsímetros o los baumanómetros, que nos ayudan a medir controlar nuestra salud.

Comentarios

comentario

Acerca del Autor

Deja un comentario

*

captcha *